domingo, 14 de marzo de 2010

Viajes Misioneros

Aqui tenemos parte de las fotos del viaje que hizo el ministerio nomianista a Colombiapara compartir el mensaje de la Deidad verdadera en el contexto del mensaje de 1888.
Fue una linda experiencia, donde pudimos ver la mano de Dios, de como obra y cómo está juntando su remanente de los cuatro vientos de la tierra.
Pronto estaremos trabajando en mas unidad para estar dispuestos a recibir la lluvia tardia.

!Alabado sea el nombre de Jesus el Cristo!






Si quiere ver todas las fotos de este viaje, pinche AQUI

viernes, 12 de marzo de 2010

¿Cuál es el nombre de Cristo y su significado?

“"A todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su Nombre, les dio el derecho de ser Hijos de Dios" (Juan 1:12). Los que lo reciben son los que creen en su nombre. Creer en su nombre es creer que Él es el Hijo de Dios. Y eso significa a su vez creer que ha venido en la carne, en carne humana, en nuestra carne. Así ha de ser, puesto que su nombre es "Dios con nosotros". Creyendo en Cristo, somos justificados por la fe de Cristo, puesto que lo tenemos personalmente morando en nosotros, ejerciendo su propia fe. En sus manos está todo el poder, en el cielo y en la tierra. Reconociendo el hecho, sencillamente le permitimos que ejerza su propio poder, a su propia manera. Cristo es poderoso para hacerlo "infinitamente más que todo cuanto pedimos o entendemos, por el poder que opera en nosotros" (Efe. 3:20).” (E. Waggoner, Gálatas versículo a versículo, cap. 1).

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Qué o quién es el Espiritu Santo?

Reflejemos a Jesús 277 “Y Jesús dijo que nos daría el Consolador. ¿Qué es el Consolador? Es el Espíritu Santo. ¿Qué es el Espíritu Santo? Es el representante de Jesucristo, es nuestro ahogado que permanece de nuestro lado y presenta nuestras peticiones delante del Padre con la fragancia de sus méritos. Allí acepta la petición del santo más humilde. El no le pregunta cuánto dinero tiene, o cuán cargado de propiedades está, sino que el más humilde puede traer su petición a Dios, y su ofrenda de agradecimiento es perfumada con las riquezas de su gracia, y el Padre la acepta como su ofrenda, y la bendición viene a usted, gracia sobre gracia.”