martes, 24 de junio de 2008

Respuesta a pregunta sobre Apoc 18

Se han eliminado el nombre y cualquier otro detalle para preservar la identidad de la persona, pero se publica aqui con el ánimo de ayudar a los lectores a entender el tema:

Hola John lei el ultimo mensaje que publicastes en el blog solo tengo una pregunta ...esta... es:
si aun no es el tiempo de salir de las iglesias porque no se ha cumplido apoc 18:4 entonces ¿que de nosotros que ya hemos salido? ¿debemos volver a ellas? ¿que debemos hacer?.
Agradeceria una pronta respuesta

Respuesta a pregunta sobre Apoc 18


Bueno ... saludos.


Es evidente que Apoc 18 no se esta cumpliendo porq aun no se esta derramando la lluvia tardia. Otra cosa es que no existe nadie que como dice apoc 18.1 tenga "gran poder" como lo dice la Biblia.
Bueno, si eso lo vemos en la Biblia, hemos de reconocer que nos hemos adelantado al Señor. Más aun si el motivo de salida de las iglesias no ha sido el mensaje de la justificacion por la fe, sino un mensaje de doctrina.
De los que ya han salido, yo opino que deben revisarse todos y ver si hemos salido por la fe en Cristo Jesus o por un asunto de doctrina u otra cosa farisaica.
La gente tiene que tener una relacion con Dios para preguntarle a el que debe hacer y no a ningun hombre.
La Biblia nos dice que sea donde estemos (adentro, afuera o a los lados de la IASD) hemos de prepararnos para la lluvia tardia.
Eso es, limpiarnos de la levadura farisaica y abrazar y exsperimentar la justificacion por la fe. Muchos diran si yo lo conozco y lo acepto, pero lo viven? De que sirve conocer y no hacer? Los justos ante Dios no son los oidores de la ley o los que saben que Dios en uno, el diablo mismo sabe estas cosas, el diablo es antitrinitario pero no es humilde ni experimenta la justicia por la fe.
Asi que hay un camino que recorrer y ese es limpiarse de la vieja levadura, de la levadura del fariseismo, de creer que somos salvos por conocer una doctrina y los demas perdidos porq no la conocen, de creer que somos salvos porque salimos de la apostasia pero aun no salimos del orden evangelico de Babilonia (en Babilonia las mujeres y los neofitos gobiernan la iglesia y las juntas), etc, etc, etc.
Eso es lo que debemos hacer...
Ademas, Jesus les dijo a los apostoles que aunque tenian que ir a predicar al mundo entero ellos debian esperar pacientemente en Jerusalen la promesa del espiritu santo.
Pero muchos no estan dispuestos a escuchar la voz de Jesus sino q estan presurosos por hacer bulla en las iglesias, e ir predicando y ni siquiera el mensaje de 1888 sino el mensaje de la No Trinidad para que los demas vean que ellos si saben de teologia---pobres ilusos----

Bueno, eso en resumen. NO te habia respondido antes, porque no me habia dado cuenta de esta pregunta..
Las otras dudas en cuanto a las otras preguntas te las contestare al recibri el feed back de este mensaje.
Chao y que el Señor te de sabiduria y te de oidos para escuchar, y te de voluntad para obedecer...
John