domingo, 8 de noviembre de 2009

SOLICITUD A LA UNION VENEZOLANA de la Iglesia Adventista de la Reforma

From: jsrc2@hotmail.com
To: galvisisaac@hotmail.com
Subject: SOLICITUD A LA UNION VENEZOLANA
Date: Thu, 8 Oct 2009 15:40:32 -0400

HOLA HERMANO JACINTO, HASLE LLEGAR ESTA CARTA A LA UNION POR FAVOR.

Queridos hermanos de la Union venezolana de la S.M.I.

Les Saludamos con las palabras biblicas: " conocereis la verdad y la verdad os hara libres"Jn 8:32

Somos un grupo de hermanos miembros y otros que fueron cortados, y agunos que vienen de la iglesia "grande", que creemos sostener la doctrina original de los pioneros adventistas y reformistas acerca de la Deidad y que contrasta claramente y actualmente con la doctrina oficial de la Union venezolana.

Creemos importante el hacer algo para aclarar este tema ya que los que de nosotros fueron cortados creen que lo fueron injustamente debido a que consiguen bases en la biblia y los testimonios, y ven que en la historia pasada de la iglesia ésta doctrina era ampliamente aceptada. Además, creemos importante aclararlo por ser el principal tema de salvacion por lo que dice Juan 17:3.

Otra razón es que algunos pastores han presentado nuestra posicion como algo falso y han aupado el corte de algunos como ya dijimos.

Por lo tanto,hemos resuelto, con la ayuda de nuestro unico Dios, invitarles (o a quien ustedes designen) a un encuentro PÚBLICO ante todos los miembros que quieran asistir, que podria llevarse a cabo en la iglesia de los Chorritos-Valencia (si ustedes y los miembros de alli lo permiten u otro lugar que prefieran) y en la fecha que tales miembros y ustedes escojan, para que ambas partes (La Union y nosotros) demos fé de lo que creemos ante todos y Dios muestre su verdad atraves de su Palabra.

Quedamos pues en espera de vuestra respuesta, Dios quiera positiva.

ATTE: Ricardo Leiva,Samuel Romero, Jhonny Rodriguez, John Garcia,Ana Maria de Leiva, Migdalia Carpio y otros.

Contactenos al 0416) 5248528; 0414) 5341995; 0414)1172320 o jsrc2@hotmail.com.