SOLICITUD A LA UNION VENEZOLANA de la Iglesia Adventista de la Reforma

From: jsrc2@hotmail.com
To: galvisisaac@hotmail.com
Subject: SOLICITUD A LA UNION VENEZOLANA
Date: Thu, 8 Oct 2009 15:40:32 -0400

HOLA HERMANO JACINTO, HASLE LLEGAR ESTA CARTA A LA UNION POR FAVOR.

Queridos hermanos de la Union venezolana de la S.M.I.

Les Saludamos con las palabras biblicas: " conocereis la verdad y la verdad os hara libres"Jn 8:32

Somos un grupo de hermanos miembros y otros que fueron cortados, y agunos que vienen de la iglesia "grande", que creemos sostener la doctrina original de los pioneros adventistas y reformistas acerca de la Deidad y que contrasta claramente y actualmente con la doctrina oficial de la Union venezolana.

Creemos importante el hacer algo para aclarar este tema ya que los que de nosotros fueron cortados creen que lo fueron injustamente debido a que consiguen bases en la biblia y los testimonios, y ven que en la historia pasada de la iglesia ésta doctrina era ampliamente aceptada. Además, creemos importante aclararlo por ser el principal tema de salvacion por lo que dice Juan 17:3.

Otra razón es que algunos pastores han presentado nuestra posicion como algo falso y han aupado el corte de algunos como ya dijimos.

Por lo tanto,hemos resuelto, con la ayuda de nuestro unico Dios, invitarles (o a quien ustedes designen) a un encuentro PÚBLICO ante todos los miembros que quieran asistir, que podria llevarse a cabo en la iglesia de los Chorritos-Valencia (si ustedes y los miembros de alli lo permiten u otro lugar que prefieran) y en la fecha que tales miembros y ustedes escojan, para que ambas partes (La Union y nosotros) demos fé de lo que creemos ante todos y Dios muestre su verdad atraves de su Palabra.

Quedamos pues en espera de vuestra respuesta, Dios quiera positiva.

ATTE: Ricardo Leiva,Samuel Romero, Jhonny Rodriguez, John Garcia,Ana Maria de Leiva, Migdalia Carpio y otros.

Contactenos al 0416) 5248528; 0414) 5341995; 0414)1172320 o jsrc2@hotmail.com.

Comentarios

Josue Emanuel ha dicho que…
QUERIDOS HERMANOS
LES SALUDO DESDE GUATEMALA.

ACA HUBO UN MOVIMIENTO IDENTICO AL SUYO EN EL AÑO 1998. QUERIAMOS HACER REFORMAS EN CUANTO A LAS CREENCIAS FUNDAMENTALES ADVENTISTAS, Y LOS PILARES DE NUESTRA FE: REFORMA PRO-SALUD, VERDADERA EDUCACION, LA VIDA EN EL CAMPO, REFORMA EN EL VESTIR, VERADDES IMPORTANTES COMO LA NATURALEZA DE CRISTO, EL MENSAJE DE 1888, EN FIN, UNA VUELTA A LAS SENDAS ANTIGUAS COMO DICE ISAIAS.

INCLUSO SE HIZO UNA CARTA A LA MISIÓN CENTRAL DE ACÁ EN GUATEMALA CON MAS DE 300 FIRMAS DE ANCIANOS DE IGLESIAS, DIÁCONOS EN FIN PERSONAS CON PUESTOS DE SERVICIO EN LA IGLESIA PARA TENER UNA REUNIÓN CON LA JUNTA DE LA MISION PARA HACER UNA REFORMA EN LOS PUNTOS ANTES MENCIONADOS.

LES CUENTO QUE AUN ESTAMOS ESPERANDO LA RESPUESTA PARA HACER LA REUNIÓN....

PRIMERO DES FRATERNIZARON A TODOS LOS FIRMANTES, GIRARON UNA CARTA PROHIBIÉNDOLES LOS PÚLPITOS,Y A ALGUNOS LOS SACARON LITERALMENTE A EMPELLONES DE SUS IGLESIAS... ESO DESGRACIADAMENTE SIEMPRE SERA ASI

ASÍ QUE OJALA QUE LOGREN HACER ESTA REUNIÓN Y QUE HAYA UN CAMBIO ALLÁ EN SU UNIÓN, PERO SI NO SE LOGRA, RECUERDEN QUE EL MISMO JESÚS FUE SACADO A EMPELLONES DE LA SINAGOGA Y HASTA QUERÍAN DESPEÑARLO...

SIGAN USTEDES ADELANTE, HAGAN UNA REFORMA EN SUS VIDAS, PREPÁRENSE PARA LA PRONTA VENIDA DE JESÚS, PREDIQUEN LA VERDAD PURA TAL COMO ESTA EN LA BIBLIA Y EL ESPÍRITU DE PROFECÍA...

“ Dios tiene una Iglesia. No está compuesta por grandes catedrales (EDIFICIOS), ni la Iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones, sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos. “ Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos “ Mat 18:20. Aunque Cristo esté aún entre unos pocos humildes, esta es su Iglesia, pues sólo la presencia del alto y sublime que habita la eternidad puede constituir una Iglesia. Donde dos o tres que aman y obedecen los mandamientos de Dios están presentes, Jesús los preside, ya sea en un lugar desolado de la tierra, en el desierto, en la ciudad o encerrados en los muros de una prisión ”
ALZA TUS OJOS, pág., 313

La Iglesia de Dios no son las grandes catedrales ni los edificios, sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos, pero se nos ha enseñado que un grupo de Laicos reunidos no son Iglesia, se nos dice que después de llegar a 30 miembros el grupo entonces pasa a ser una Iglesia, pero eso no está en la palabra de Dios.
Donde dos o tres que aman y obedecen a Dios están reunidos, esta es
Su Iglesia. Hay que notar que en todo tiempo las almas fieles han constituido la Iglesia o el Pueblo de Dios.

“ Desde el principio, las almas fieles han constituido la Iglesia en la tierra. En todo tiempo el Señor ha tenido sus Atalayas, que han dado un testimonio fiel a la generación en la cual vivieron ”
HECHOS DE LOS APOSTOLES, pág., 10
Jhonny Rodriguez ha dicho que…
QUERIDO JOSUE EMANUEL.

LA CARTA QUE MANDAMOS A LA SOCIEDAD MISIONERA INTERNACIONAL DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO DIA, MOVIMIENTO DE REFORMA, AUN ESTA EN ESPERA DE UNA RESPUESTA.
ALGUNOS LA HAN CATALOGADO COMO UN ACTO DE ORGULLO Y JACTANCIA DE PARTE DE NOSOTROS, PERO LE HEMOS CONTESTADO CON EL EJEMPLO DE ELIAS CUANDO REUNIO A LOS SACERDOTES DE BAAL Y ASERA ANTE TODO EL PUEBLO CON EL FIN DE QUE TODOS TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE VER LAS DOS PARTES Y DECIDIR.
TAMBIEN LE HEMOS RECORDADO EL EJEMPLO DE LOS MISMOS PIONEROS DE LA REFORMA LOS CUALES SOLICITARON UNA REUNION TAL A LA IGLESIA ADVENTISTA QUE LOS HABIA EXCLUIDO POR MANTENERSE FIRMES EN EL MANDAMIENTO "NO MATARAS".
DE MODO QUE LA VERDADERA INTENCION DE ESTA PETICION QUE HICIMOS ATRAVES DE ESTA CARTA, NO ES OTRA QUE DE PERMITIR QUE LA DECISION DE RECHAZAR O ACEPTAR LO QUE CREEMOS COMO VERDAD,ESTE EN MANOS DE TODOS LOS MIEMBROS Y NO DE UNOS CUANTOS LIDERES.
SI NO ACEPTAN LA REUNION CORRERAN EL RIESGO DE HABER RECHAZADO UNA VERDAD (COMO ORGANIZACION) ENVIADA POR DIOS, PERO NO SOLO ESO, HABRÁN IMPEDIDO A OTROS CONOCERLA Y ACEPTARLA.SEGUIREMOS TRABAJANDO ENTONCES DE FORMA PERSONAL.
LO QUE SI TE DIGO ES QUE NUNCA PODRÁN NEGAR QUE EN JUAN 17:3 JESUS LE DICE AL PADRE QUE LA VIDA ETERNA CONSISTE EN CONOCERLO A EL COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO Y A JESUCRISTO COMO SU ENVIADO.
EL SEÑOR TE BENDIGA RICAMENTE.