EDITORIAL DE LA REVISTA DEL MES DE JULIO


Hermanos que el Dios del cielo os bendiga con toda bendición espiritual por medio de su Hijo Jesucristo en su espíritu.
Sabiendo el tiempo en que estamos viviendo y la obra que hace falta hacer, y no dejándonos involucrar en contiendas carnales de aquellos que quieren defender su orgullo antes que la obra de Dios; estamos proponiendo este plan de trabajo a todos aquellos que quieran trabajar por la extensión de la verdad presente y por la unidad en espíritu y amor del remanente de Dios.
Sabiendo también que todos los que hemos crecido en el movimiento adventista hemos heredado la apostasía del adventismo actual (tocante a las verdades originales adventistas y al mensaje de 1888) por lo cual la lluvia tardía y la 2da Venida de Cristo se ha tardado más de lo esperado, y sabiendo que la dirigencia actual de las diversas denominaciones que componen el movimiento adventista (adventista, reformista, reforma del 14, reforma del 51, restrepismo, davidianos, etc.) han rechazado este mensaje nos queda entonces una gran responsabilidad para llevar este mensaje “antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.” (Mat 10:6).
Queriendo seguir fielmente este ejemplo proponemos un plan de llevar la verdad primeramente a los adventistas y seguir paso a paso el modelo inmejorable de nuestro Señor Jesucristo. Antes de venir Jesús a sembrar envió a Juan a preparar la tierra, luego Jesús sembró la verdad que germinó con la lluvia temprana en el pentecostés y siguió creciendo por los dos mil años que han pasado. Ahora antes de la siega final de Apoc 14 debe descender la lluvia tardía para madurar el grano para la siega y para dar el poder que necesita el tercer ángel para convertirse en el 4to ángel de Apoc 18. Hablando de éstos acontecimientos la inspiración declara:
“El mensaje no será llevado adelante tanto con argumentos como por medio de la convicción profunda inspirada por el Espíritu de Dios. Los argumentos ya fueron presentados. Sembrada está la semilla, y brotará y dará frutos. Las publicaciones distribuidas por los misioneros han ejercido su influencia…”
Conflicto de los Siglos, p.670.
Esperamos que esta revista sea parte de esta profecìa. Dios os guarde.


Revista "El Heraldo" de los Mandamientos de Dios y la Fe de Jesús (Julio 2009) ( 5 Ítems )

La Fe del Siglo XXI
EL SECTARISMO ADVENTISTA
Se presenta como la condición del pueblo judío en tiempos de Cristo es una prefiguración del movimiento adventista de nuestros días. Página 3-7.

La Lluvia Tardía
EL MENSAJE QUE PREPARA LA TIERRA PARA LA SIEMBRA
John García, el mensaje que prepara, siembra, riega y cosecha Página 8.

El Adventismo Original y Pionero
DIOS EL PADRE Y SU HIJO JESUCRISTO,
Uriah SmithSe compara los títulos y declaraciones textuales de la Escritura para llegar a una conclusión bíblica de la Deidad. Pág. 9-10

Pensamientos sobre Apocalipsis
¿POR QUÉ CRISTO ES EL PRIMOGÉNITO DE LOS MUERTOS?
J. C. Granados, Aquí este querido hermano de Curazao expone a un pastor el por qué Cristo es el primogénito de los muertos y su relación con la expiación y la doctrina Trinitaria.. Páginas 11-16.

El Mensaje de 1888
TESTIMONIO DEL PASTOR J. S. WASHBURN
Robert J.Wieland, entrevista con un testigo del congreso de Minneapolis y su percepción del pasado y futuro de este mensaje Páginas 17-19.

Julio 2009 Volumen 6 Número 6

Comentarios