jueves, 17 de septiembre de 2009

INVITACION: Bautismo en el nombre de Jesús


Este sàbado 19 de Septiembre de 2009 tenemos el agrado de invitar a todos a un bautismo bíblico, realizado como los apóstoles: en el nombre de Jesús. Una hermana desea sellar su pacto con Dios y lavar sus pecados por medio del bautismo en el único nombre que podemos ser salvos, en el nombre de Jesús. Habiendo renunciado al mundo, a sus caminos pecaminosos, y a las doctrinas de Babilonia decide dar este paso importante que dará un giro definitivo a su vida espiritual y la traera a la unidad en el orden evangélico con el remanente de Cristo.
Esta ceremonia pública está abierta a cualquier erspectador, por lo que la invitación es abierta y si desea saber la hora, el lugar y el nombre del candidato solo envieme un mensaje de texto o llameme al numero: 0412.632.35.90 y 0416-290.98.31.
Esto lo hacemos para que los enemigos de la verdad y que andan espiando nuestra página para ver a dónde vamos y qué hacemos sólo con el objetivo envidioso de obstaculizar la obra no se les haga tan fácil su obra.
Dios os bendiga a todos, y alegrémonos con el cielo por este evento.

PD: Pronto anunciaremos la primera santa cena en fe y en verdad del 2009 para todo adventista original y pionero.

No hay comentarios: