lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevo Blog amigo!!

ADVENTISTAS Y REFORMISTAS NO TRINITARIOS


Blog del Ministerio Nomianísta de la Fé de Jesús


Esto es lo que creemos según lo que vemos en la revelación.
lunes, 23 de noviembre de 2009 16:15
He aquí una síntesis, de los principales puntos de lo que creemos, hasta que con claridad bíblica y sin artimañas alguien demuestre lo contrario. Para nosotros es la misma creencia que se estableció en la primera iglesia Adventista de 1844. ¿No es así? bueno, estamos abiertos al estudio sincero y serio de lo que es verdad, sin imposiciones eclesiásticas.

1-Sobre Dios:
Creemos que hay un solo Dios que es una sola persona, el Padre (1cor,8:6) del cual proceden TODAS las cosas, y reconocido por nuestro Señor Jesucristo como el ÚNICO DIOS VERDADERO (Jn 17:3). De modo que somos monoteístas en todo el sentido de la palabra.

2-Sobre el Hijo:
Creemos que cristo es Hijo literal de Dios engendrado en la eternidad (prov.8:22-30; Miq.5:2) que SALIÓ de ÉL antes de venir al mundo y nacer como hombre (Jn 16:27-28) que como Hijo unigénito (del griego MONOGENÉS=ÚNICO DE SUS GENES) es de su misma sustancia (heb.1:3) y que por lo tanto es igual a Dios en su sustancia (Filp.2:6) aunque no en personalidad ( Jn 17:1-3;judas 4;Alza tus Ojos, pag,365). Que fue enviado por el Padre (Jn 3:17) y se hizo hombre con carne de pecado igual que nosotros, pero que condenó al pecado en la carne (Rom.8:3)murió en la cruz y resucitó haciéndose nuestro medio de justificacion ante el Padre, santificacion, y redención (rom.5:1;1 cor.1:30).

3- Sobre el E.Santo:
Realmente no tenemos un punto especifico sobre el Espíritu de Dios, como tampoco ninguno de los Principios de Fe publicados por la iglesia Adventista,desde 1844 hasta 1931. ¿porque?, porque creemos que no es una persona separada del Padre y del Hijo,como tampoco lo creían los pioneros. Que así como nosotros tenemos un espíritu que no es otro aparte de nosotros mismos, Dios tiene su Espíritu (1cor,2:10-11). y que a la ves es también el Espíritu de su Hijo(Rom 8:9) Siendo así, el Espíritu es ÉL mismo (Jn 4:24) y es su Hijo mismo (2cor3:17).Por lo tanto, cuando Dios envía su Espíritu a nosotros, son ÉL y su Hijo en nosotros(Jn 14:23) y es por medio de su Espíritu que Dios Padre esta presente en todas partes (Ministerio de Curación,pag,325)

4-Sobre la biblia:
Creemos que la biblia TODA (A.T y N.T) es inspirada por Dios Padre atraves de SU Espíritu santo y es útil para toda la labor del ministerio (2Tim,3:16). Ella es la ÚNICA regla en fe y doctrina, osea,para definir si una doctrina es falsa o verdadera, SOLO ELLA debe ser consultada (C.S,653). Además,sobre el pueblo de Dios y remanente del fin esta profetizado que "sostendra la biblia y la biblia SOLA" (C.S,653). Por lo tanto, ella debe interpretarse atraves del método literal a menos que CLARAMENTE halla un símbolo o figura (C.S,656-657).

5-Sobre los testimonios de la hermana White:
Creemos que la hermana Helena de White fue misericordiosamente bendecida por Dios con el don de profecía.Que sus escritos no suplantan el puesto de la biblia ni superan su revelación, sino que son una luz MENOR con el fin de guiar a la luz MAYOR que son las Sagradas Escrituras (Colportor Evangelico,174). Por lo tanto, cuando se quiera buscar bases para una doctrina, no se deben usar los testimonios porque ese no es su rol, se debe usar SOLO la biblia (C.S,653).

Que el Dios y Padre de todos, atravéz de su Hijo Jesucristo nos dé luz.

No hay comentarios: