miércoles, 8 de septiembre de 2010

Explicación clara sobre Mateo 28.19 (parte 1)

Este estudio tiene como objetivo el presentar para todos los adventistas las evidencias bíblicas y otros testimonios de porque Jesús SI dijo lo que se encuentra en Mateo 28.19 acerca de cómo debemos bautizar. Esta ordenado en 6 partes: 1. Critica bíblica, 2. Testimonio de Elena White 3. Testimonio de Elena White (2da parte), 4. Testimonio de Pioneros, 5. Testimonio de pioneros (continuación) y testimonio de Eusebio y otros padres de la iglesia católica, 6. Interpretación de lo que dice Hechos sobre el bautismo.


Parte 1 de 6


Parte 2 de 6


Parte 3 de 6

Parte 4 de 6

Parte 5 de 6


Parte 6 de 6

1 comentario:

Carlos dijo...

Estimado Hermano Jhon. Soy el hermano Carlos de Uruguay, me encuentro estudiando el tema de MAteo 28.19 y me pareció muy serio su material, ví que al final usted menciona más materiales sobre 1888, la Deidad, etc de una semana de oración,me interesa si usted me podría mandarlos por mail: mi correo es cbrocca7@gmail.com.

Me encuentro estudiando la Divinidad y quiero llegar al fondo de esto, pero partiendo de fuentes fidedignas, como la biblia y el Espíritu de Profecía y estudiando la biblia en su contexto.

Le mando un gran abrazo y espero me escrita también y me haga llegar más material.

Un cordial saludo en el SEÑOR !!
Hermano Carlos de Uruguay